🌍 DESCRIPCIÓN: En el trabajo que se presenta en esta entrada hace referencia al género literario de la narrativa, en la que se combinan elementos gráficos y verbales, es decir, los cómics. El fin es el de realizar una tarea diferente y motivadora que promueva en el alumnado la capacidad de aprender a aprender. En esta tarea han tenido que poner de manifiesto los saberes aprendidos y plasmarlos con creatividad en los siguientes libros digitales.
Este trabajo se ha desarrollado de forma cooperativa y de manera presencial y online.
🌏 CURSOS: 4º y 6º de Educación Primaria.
🌎 ÁREAS:
✔ Lengua castellana y literatura.
✔ Educación Plástica.
🌍 COMPETENCIAS CLAVES:
✔ Competencia en comunicación lingüística.
✔ Competencia matemática y competencia en ciencia tecnología e ingeniería.
✔ Competencia digital.
✔ Competencia personal, social y de aprender a aprender.
✔ Competencia ciudadana.
✔ Competencia emprendedora.
✔ Competencia en conciencia y expresiones culturales.
🌍 RECURSOS: ✔ Lápiz, goma, bolígrafos, papel,...
✔ TIC: google, classroom y la aplicación de book creator.
✨Libros digitales de 4º de Educación
Primaria.
🌍 HORAS APROXIMADAS DE DEDICACIÓN:
No hay comentarios:
Publicar un comentario